A veces me pregunto qué es lo que hace que, en algunos momentos de la historia, diversas sociedades han optado por eliminar el sistema de MONARQUÍA HEREDITARIA... y se han tirado al trampolín de la democracia, con sus pros y sus contras.
Los franceses lo hicieron en el siglo XVIII... parece mentira... hace muchísimo tiempo... y, hay que reconocer que en eso nos llevan mucho la delantera. A pesar de ser franceses... acertaron de lleno. En las formas y en las tornas.
Aquí en Hispania seguimos viviendo con una absurda y anacrónica monarquía parlamentaria que sólo sirve, en teoría, como símbolo... ¿de qué?... me pregunto... ¿de las barbaridades cometidas por los innumerables subnormales regentes y su prole de nobles trepacercas? el tuercebotas de Juan carlitos es quizá el símbolo de la podredumbre borbonil trasnochada que tocó fondo con su antepasado Fernando VII... aquél que se cargó la constitución de Cádiz... que luego se pasó la ley sálica por el forro escrotal para que su hija pudiese vivir como una putilla de altas esferas rodeada de vanidades y demás inmundicias cortesanas y de rancios abolengos. El actual borboncillo... y su familia... ¿no serán quizás un símbolo de lo que España nunca debió de haber sido... esa de la que nos avergonzamos?
¿es tarde ahora para quitar del poder a semejantes chupacharcos?
Y por favor... ¿sería posible recuperar todo el inmenso suelo y propiedades de vómitos con forma humana tales como la duquesa de alba y demás nobleza comemierda?
Releñes, que estamos en el siglo XXI... dirían algunos... pero... el ser humano... en realidad... después de tantos miles de años... sólo ha cambiado la tecnología... porque el resto es igual... somos el mismo animal comedor-cagador-follador con raciocinio espejísmico y fugaz... ¿uy no?
Tienes mas razón que un santo, haces bien en no utilizar eufemismos, ya que así comprobamos la riqueza de nuestra lengua y te entiende todo bicho viviente.
ResponderEliminarUn abrazo.