sábado, 19 de febrero de 2011

EL NEGOCIO DE LAS CÉLULAS MADRE

CLICK AQUÍ PARA LEER UN ARTÍCULO MUY INTERESANTE PUBLICADO EN EL PAIS HACE UN PAR DE AÑOS, QUE ME INDIGNA Y ME HACE EXPRESAR LO SUGUIENTE:
DEBIDO A NUESTRA PRONTA "PAMATERNIDAD", NOS HEMOS VISTO OBLIGADOS A CONSULTAR CON ESCEPTICISMO LAS MILONGAS QUE NOS VENIAN CONTANDO SOBRE LOS BANCOS PRIVADOS (INCLUSO LOS MÉDICOS EN LAS CONSULTAS GINECOLÓGICAS QUE HEMOS VISTO, TANTO PÚBLICAS COMO PRIVADAS, NOS DABAN PUBLICIDAD). ESTO ES UNA VERGÜENZA. CUANTO MÁS INDAGAS MÁS ASCO TE DA... ES COMO TODO, LAS LEYES ESTÁN PARA COSAS MÁS IMPORTANTES QUE PARA BENEFICIAR AL SECTOR PRIVADO, PERO LOS POLÍTICOS MALNACIDOS COMO EL YUPI-REPULSIVO DEL TAL GÜEMES ESE (MENCIONADO EN EL ARTÍCULO) Y QUE HASTA HACE POCO ERA EL RESPONSABLE DE SALUD EN LA CAM (ES PARA MEARSE, MENUDO ELEMENTO) ESTÁN PARA PROPONER Y APROBAR LEYES QUE AL FINAL FAVORECEN LAS ARCAS ADINERADAS DE LAS EMPRESAS PRIVADAS EN LAS QUE ELLOS SIEMPRE TERMINAN METIENDO SU HOCICO PONZOÑOSO... BUENO, YA SE SABE QUE MUCHOS ESTÁN ACTUANDO COMO INFILTRADOS DE ESAS EMPRESAS DENTRO DE SUS PUESTOS POLÍTICOS.
VAMOS A VER, SEÑOR GÜEMES, USTED Y LOS SUYOS ME DAN ASCO. ASÍ NOS VA, CON CHUSMA "EMPRESARIAL" METIDA EN CARGOS PÚBLICOS QUE EN REALIDAD DEBERÍAN MIRAR POR EL PUEBLO.
ME GUSTARÍA DECIRLE AL SEÑORITO PIJO-GÜEMES QUE, SI ÉL QUIERE ENVIAR ESAS CÉLULAS MADRE DEL CORDÓN DE SUS HIJITAS A EEUU, ME PARECE MUY BIEN, PERO LUEGO, SI EN EL FUTURO ÉL Ó ALGUIEN DE SU FAMILIA NECESITA CÉLULAS MADRE POR MOTIVO DE ALGUNA ENFERMEDAD SERIA, PUES PROBABLEMENTE LA QUE ENVIÓ A EEUU NO LE SERVIRÁ (ALTA PROBABILIDAD, SEGÚN PARECE...), PERO SÍ QUE PODRÁ OPTAR A RECIBIR CÉLULAS DEL BANCO PÚBLICO, DONDE LA PROBABILIDAD DE QUE HAYA DONANTES IDÓNEOS ES MUCHO MAYOR, POR SIMPLES RAZONES ESTADÍSTICO-GENÉTICAS. TENGA USTED EN CUENTA, SEÑORITO YUPI, QUE USTED Y MUCHA GENTE A LA QUE USTEDES MIRAN POR ENCIMA DEL HOMBRO COMPARTIMOS MUCHOS GENES, QUE TENEMOS PRIMOS LEJANOS POR TODA ESPAÑA AUNQUE NO LOS CONOZCAMOS. ¿TE DAS CUEN?
Y ENTONCES,PIJITO DE PACOTILLA, EN ESE FUTURO HIPOTÉTICO CASO DE NECESIDAD PARA TÍ, NOSOTROS, LOS QUE DONAMOS LAS CÉLULAS MADRE DE MANERA ALTRUÍSTA PARA TODO EL MUNDO (IGUAL QUE LA SANGRE CUANDO SE DONA PARA TRANSFUSIONES, Ó LOS ÓRGANOS...) TENDRÍAMOS TODO EL DERECHO MORAL DE DECIRTE: AHORA TE JODES Y TE QUEDAS CON TUS CÉLULAS PERSONALIZADAS DE EEUU, QUE FUE TU ELECCIÓN. NO SE PUEDE ESTAR A TODO. SI TE GUSTA LO PRIVADO, TE LO COMES. A ALGUNOS NOS GUSTA MÁS LO PÚBLICO, PASE LO QUE PASE, PORQUE TENEMOS PRINCIPIOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario