lunes, 2 de mayo de 2011

Noticias sobre la policía del amor

¡Alucinante!. Este vídeo muestra cómo la policía inglesa ARRESTA a un tipo que se dedica a hablar por la calle con un megáfono pidiendo a la gente AMOR, que no sean meros consumistas, que no tengan miedo de tantas tonterías con las que los medios de comunicación nos taladran el cerebro a todos, etc, etc (pincha aquí para ver un ejemplo); en definitiva, se trata del tipo que creó la "LOVE POLICE"... no hace daño a nadie, sólo se manifiesta en público pidiendo más amor y menos miedo u odio a los demás... y que conste que siempre abraza a los policías para demostrarles su deseo de paz y amor. Aquí la página de la "policía del amor".
Bueno, pues en el vídeo se ve cómo se lo llevan a la comisaría por ser un RIESGO para la maravillosa BODA REAL del pelele hijo de lady di... VOMITIVO. Fijémonos en qué clase de mundo de mierda estamos viviendo en el siglo XXI. Me parece mentira. Si me cuentan ésto en los años ochenta... me costaría creerlo... cuando nos asombrábamos de la falta de libertades en las dictaduras como la china ó la rusa... y aquí se puede ver cómo en 2011 la policía británica realiza un arresto político para evitar problemas con la boda real.
¿es que ya no se puede ser ANTIMONÁRQUICO?. ¿pero qué leñes es ésto?. ¿Estamos más atrasados moralmente que los revolucionarios franceses de finales del siglo XVIII?
Yo creo que sí.... En España no puedes decir nada en contra de la monarquía... te comen vivo.
Pues yo me cago en la puta madre que parió a toda la familia real y a todos los sangreazules noblecitos en general. Qué asco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario