ESTO ES UNA VERGÜENZA
QUÉ ASCO.
Hasta la "selección" española de baloncesto está totalmente ensuciada, secuestrada, manchada la camiseta con un "ESPONSOR" mafioso de banqueros malnacidos.
Qué tiempos aquéllos en los que un equipo de esos realmente representaba a un país, como cuando Corbalán, Romay, Epi, Solozábal, etc. En la camiseta sólo ponía "ESPAÑA". Se acabó.
Está claro que el deporte se ha convertido en un burdo negocio... es de risa.
Dentro de poco hasta los tiradores con arco en las olimpiadas van a llevar la ropa totalmente cosida de etiquetitas y cartelitos de empresas anunciando sus mierdas... como en las motos ó en la F1, que no parecen pilotos... parecen tipos anunciantes de esos que te encuentras por la calle con carteles enormes como "COMPRO ORO"... esto es alucinante.
CAJAMADRID era una caja de ahorros... hace años ése era su único aspecto positivo, porque en los últimos años funcionaba como todas las cajas... asquerosamente como los bancos. Ahora ya se ha hecho oficial y se llama "banco"... bankia.... REPUGBANKIA... diría yo... panda de malnacidos... y han colocado como presidente a un cargo político totalmente corrupto y bildelbergizado. La leche... esto es una más... y por eso ha acudido el cerdo-rato ese a la final, claro... el capo.... el mafioso... el "dueño" del equipo... ¡verdad?... esto es denigrante... ¿qué hay de la federación española.. la FIBA?... nada... ni salen en la foto... la foto es para el puerco ese bankero de mierda y su amiguito el principito felipito... vaya panda de mierdas...
¡¡¡LÁSTIMA DE GUILLOTINA!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario